Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

REUNIÓN FNAF Y AYTO DE BURLADA


10.09.2019 - Federación Navarra de Atletismo

Comienza el curso escolar y con éste una nueva temporada de atletismo cargada de retos. Casi todavía con "la resaca" presente de las últimas competiciones, este martes, 10 de Septiembre, el Presidente de la Federación Navarra de Atletismo, D. Rodrigo Domínguez,  ha tenido una reunión con la Alcaldesa de Burlada, Doña Ana María Góngora.

 

Ambos han mantenido una primera toma de contacto donde se ha percibido la buena sintonía entre las dos entidades para trabajar en la misma línea tanto la FNAF y la corporación municipal del Ayuntamiento de Burlada.

 

Estamos seguros de que el trabajo conjunto y el apoyo desde este Ayuntamiento dará sus frutos y permtirá seguir avanzando en la formación de nuestros jóvenes deportistas a través del atletismo en el incomparable marco de las instalaciones deportivas de "El Soto de Burlada".

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS