Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

ANA LLORENS MEDALLISTA CAMPEONATO EUROPEO MASTER VENECIA 2019


12.09.2019 - Federación Navarra de Atletismo

Durante el 5 y el 15 de Septiembre, se están desarrollando en Venecia, los Campeonatos Europeos Master de Atletismo 2019.

Una competición no tan conocida, pero con un gran volumen de participación y, donde  los valores del atletismo se ponen de manifiesto en personas de entre 35 y 95 años y, en ocasiones, incluso más. Sin duda alguna, las competiciones en categoría "master" (mayores de 35 años), aglutinan un gran número de atletas en muy buen estado de forma y a los que les queda mucho por demostrar.

En este contexto, una vez más, se ha contado con la participación de atletas navarros como parte del equipo de la selección nacional. 

Y es que quien sigue batiendo marcas y haciéndose con títulos internacionales, es Ana LLorens. La pamplonica, consiguió alzarse con la medalla de bronce en 10 K el pasado lunes 9 de Septiembre en Venecia con un resultado de 37:39:96 a menos de 6 segundos de la segunda clasificada y anfitriona, la italiana Denise Tappata.

Una carrera sin duda alguna emocionante en la que al final se hizo con la victoria la polaca Patrycja Wlodarczyk. (Resultados aquí).

 

Un estupendo broche final para terminar la temporada y comenzar la siguiente con buen sabor de boca, donde estamos seguros de que Ana conseguirá muchos más triunfos como este.

 

¡Muchísimas felicidades Ana! Zorionak y ¡a por muchas más como ésta!

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS