Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

REUNIÓN FNAF Y AYTO. PAMPLONA


13.09.2019 - Federación Navarra de Atletismo

Este viernes 13 de Septiembre, el Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Pamplona D. Enrique Maya, acompañado de la Concejala Delegada de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte Dña. María Caballero y del Concejal de Deporte Fernando Aranguren, ha recibido al Presidente de la Federación Navarra de Atletismo D. Rodrigo Domínguez.

Entre otros temas, en la reunión se ha tratado la problemática con la carencia de infraestructuras disponibles en Pamplona y en Navarra para la promoción, desarrollo y rendimiento de nuestro deporte que cada día sigue creciendo de manera exponencial y brinda magníficos resultadas a la Comunidad Foral.

Así mismo, se ha tenido en cuenta la posibilidad de atraer/organizar eventos deportivos de atletismo (en sus diferentes disciplinas) que tengan un impacto notable en la juventud, turismo y economía del Ayuntamiento de Pamplona.

La reunión ha sido muy positiva y, al igual que sucede con otras corporaciones, se percibe buena armonía para poder marcar líneas de trabajo en común que estén llenas de facilidades para el buen funcionamiento de este gran deporte  del que participan grandes clubes, atletas y demás organismos.

El atletismo en Navarra sirve como una entidad activa al desarrollo de la juventud, la igualdad y la sociedad de la Comunidad Foral. Por eso, agradecemos enormemente el tiempo que nos han brindado tanto el Alcalde como el resto de la Corporación Municipal.

 

 

 

Foto cedida por Pamplona Actual

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS