Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

REUNIÓN CONCEJALA DE DEPORTES DE TUDELA EN LA FNAF


09.10.2019 - Federación Navarra de Atletismo

Ayer martes 8 de Octubre, tuvimos la presencia en la FNAF de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tudela Doña Irune García en representación de la ciudad ribera.

En la reunión nos expuso la situación del deporte en Tudela, incidió en la vital importancia que el mismo tiene para la ciudad y sus alrededores, y marcó su especial interés por la renovación de infraestructuras deportivas para poder potenciar el deporte base.

En lo que respecta al estadio Nelson Mandela, nos adelantó los pasos que se quieren dar en su remodelación y, a la espera de la evaluación del coste de la obra, estarán en permanente contacto con la Federación Navarra de Atletismo para valorar nuestro punto de vista ante la toma de dicisiones para que el alcance del atletismo en la ciudad de Tudela sea lo más beneficioso para la sociedad de la Ribera.

Agradecemos a Dña. Irune García en particular su disponibilidad y al Ayuntamiento de Tudela en general por querer escucharnos.

Estamos convencidos de que el atletismo seguirá avanzando por buen camino en la Ribera.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS